Publicado el Deja un comentario

Las 4 dimensiones de la estrategia web.

El valor de una página web está en los resultados que da a sus dueños. Desde la famosa «Fanpage» de facebook, que es esencialmente una página informativa gratuita pero que puede llegar a ser el medio de generación de millones de dólares hasta las que cuestan miles de millones de dólares y resultan ser grandes gastos, el valor que genera una página web para su organización es tan variable como la organización misma.

Así mismo, los activos web de una empresa giran al rededor de su sitio web, como ente que agrupa e unifica la dimensión web, poco a poco incorporando procesos de la empresa a cambio de optimizar el costo y calidad de los mismos. Aquí puedes ver una lista de las fases en que sitios web se relacionan con la organización, según mi experiencia empírica.

La estrategia no se debe ver como un proceso finito, sinó al contrario un proceso que pivotea ágilmente ( A lo Erick Ries, o su inspiración básica Edwards Deming ) continuamente.

4 Partes Críticas de una estrategia web.

  1. Objetivo Claro: La semilla conceptual de una página web es su función. Esta debe ser clara. ¿Cuál es el objetivo de tu página web? Sin esto, como cualquier otra actividad en la vida que carece de una intención cociente, es un gasto de nuestro preciado, limitado y continuamente decreciente tiempo.
  2. Investigación de Estrategias y buenas prácticas sugeridas por terceros.
  3. Desarrollo de campaña gestionando Infraestructura Mínima* para comprobar nuestra hipótesis.
  4. Medición e Iteración: La observación, medición, re-planificación en base a una re-hipótesis y pruebas continuas.

Aguitta.com implementa estrategias web para sus clientes y las optimiza de forma continua.

A nosotros nos encanta apoyarte con la parte de investigación de mejores prácticas y consecutivamente en la parte de construcción y optimización de plataforma. Es por ello que hemos innovado en la forma en que se puede dar una relación de servicios de desarrollo web creando una tienda de servicios web.

Cotiza rápido, recibe email con cotización, luego una llamada para entender y no sólo confirmar el pedido pero también entender el objetivo de los servicios contratados y asesorar en base a nuestra amplia y creciente experiencia, como proceder para maximizar los resultados.

Luego de entender el proceso a seguir y método de revisiones, puedes pagar con tarjeta de crédito desde la comodidad de tu celular y ten la confianza de que los servicios que que compraste se entregarán en el tiempo solicitado, con calidad infalible. Esta es la promesa de Aguitta.

Somos una agencia especializados en hacer que sus activos web suban en valor, es decir, le sean más y más útiles. Nuestra visión es crear una comunidad de clientes que crezcan con nosotros, dando no sólo el servicio técnico, sino también la asesoría estratégica para hacerse de una audiencia útil para tu organización y de mecanismos en la página para poder convertir visitantes en clientes, suscritos, fans o proveedores según las necesidades de tu organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *